Persianas de seguridad Persinort
Persianas de seguridad Persinort
Persianas  de seguridad Persinort

MOTORES PARA AUTOMATISMOS DE PERSIANAS Y PORTALES

En Persinort, además de la fabricación de persianas de seguridad y puertas y portales seccionales, también ejecutamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de automatismos y/o motorización.

Para la realización de este tipo de trabajos utilizamos materiales de las primeras marcas del mercado, contando con una amplia variedad de motores, lo que nos permite elegir el que mejor se adapta al lugar donde se vaya a instalar.

- MOTORES DE PUERTA ENROLLABLE -

- Winner 600/200 EF -

Motor para puertas enrollables de hasta 170 kg con electrofreno para bloqueo del cierre. Permite la apertura con llave, pulsador o mando a distancia.

motor Winner 600/200 EF

- Winner 1200/200 EF(Bimotor) -

Motor para puertas enrollables de hasta 320 kg con electrofreno para bloqueo del cierre. Permite la apertura con llave, pulsador o mando a distancia.

motor Winner 1200/200 EF(Bimotor)

- MOTORES DE CORREDERA -

- Livi 600 -

Motor para puertas correderas de hasta 900 kg. Finales de carrera mecánicos, sistema de seguridad antiaplastamiento. Permite la apertura con llave, pulsador o mando a distancia.

motor Livi 600

- MOTORES DE PUERTA SECCIONAL -

- Motor -

Motor para puerta seccional o basculante de hasta 15 m2 . Finales de carrera mecánicos, sistema de seguridad antiaplastamiento. Permite apertura con llave, pulsador o mando a distancia.

motor motor

- MOTORES DE PORTAL BATIENTE -

- Pistón electromecánico -

Pistón electromecánico para portal batiente con hojas hasta 2,5 o 3,5 metros de longitud. Simple y seguro desbloqueo manual por medio de una llave especial.

motor motor_portalbatiente

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el motor más adecuado para su persiana o portal.

CONTACTAR